Control.

La única desventaja de estar de vacaciones, es el tiempo libre que se adquiere para pensar en todas las minimas estupideces que los demás hacen. No quiero ser despectiva con "estupideces" pero lo digo en el sentido de insignificantes, es como si derrepente pasaste de estar hasta los huevos de cosas para estudiar, hacer y pensar a que no se te caiga una puta idea de la cabeza, y ahí empieza el problema..
Veran, el problema en si, no es pensar, sino.. pensar de más.
Es cómo cuando le mandas un mensaje a alguien y esperas tanto pero tanto la respuesta que miras como se cambian los minutos del reloj de tu celular pensando en que vas a tardar lo mismo en responder y sabiendo que no va a ser así. 
Entonces lo que más me perturba es no tener el poder de controlar mis emociones, mis pensamientos. Me molesta no poder hacer algo para evitar volverme así de loca por semejante estupidez. Pero no. Y entonces pienso en dejar de pensar pero pienso más. Sumandole a eso el componente genetico de tener dos cromosomas X, ser mujer, y llevar el gen del pensamiento equivocado en el brazo corto del cromosoma X que siempre se expresa.
Estupida necesidad de querer controlar todo.

No hay comentarios: