Hace días que no se me cae una idea, una mínima palabra que desenvuelva en mi boca frases que cumplan una especie de desahogo existencial en mi. Pero no hay caso. No logro sacar nada, todo tiende a guardarse y encerrarse siempre en el mismo lugar. ¿Como se liberan esas ganas de gritar todo junto que es lo que realmente el cuerpo siente?. Intentar hablar suena tan inútil como hacerlo.
Tengo que confesar que a medida que pasa el tiempo siento un cambio leve pero significativo en mi. Son esas ganas de no querer perder más, o mejor dicho, de no querer jugar más. Es como si las derrotas te vencieran por knock out y uno ande por la vida con las heridas al aire libre, tratando de expresarle a los demas su inconformismo.
Últimamente las ganas de expresarme se volvieron escasas. No se como volver a ese imaginar de realidades que sólo yo entendía y tan criticado fue por otras personas.

Al final de cuentas, hay que armarse una coraza que lo cubra a uno de todas las cosas que nos suceden. Tengo un problema de somatización, que no me esta haciendo la vida fácil. De hecho cada vez me la complica más.
Hoy peleo con una contractura animal que no me deja mirar a la derecha, pero a la izquierda si.. Qué significara? Qué la izquierda tiene mucho más que decir que la derecha?.
Toda causa tiene su ser, no quiero volverme en una cuestionadora de causas.. pero no veo otro camino.